Presentación


Se amplía nuestra asesoría fiscal y laboral con un fin y una filosofía concreta: ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. En la búsqueda de tal objetivo y contando con la nueva incorporación de un despacho de abogados en nuestras oficinas, queremos implementar y aplicar un sistema de asistencia jurídica integral, es decir, todos los ámbitos de derecho civil, laboral, penal y administrativo. Somos conscientes de que en nuestro entorno la especialidad en cualquier rama debe provenir de las propias necesidades de los clientes.

Son muchísimas las ocasiones en que usted va a necesitar de nuestra asesoría, y en otras muchas ocasiones la ayuda técnica de un abogado: reclamación de deudas, contratos y obligaciones, despidos, sanciones, arrendamientos, transmisiones, arbitraje, conflictos vecinales de servidumbres o deslindes, derecho de familia, sucesiones y herencias, sociedades y derechos de la propiedad, recursos administrativos, reclamaciones de derechos ante la administración, urbanismo, defensa ante los tribunales en general, por delitos y faltas, asistencia al detenido, responsabilidad civil, y así un largo etcétera.

Le ofrecemos por tanto, un servicio de asesoramiento técnico integral en todo tipo de gestiones fiscales, contables y laborales, además de consultoría legal y judicial en cualquier rama del derecho, sin olvidar la negociación extrajudicial, estudiando siempre y por encima de todo los intereses de nuestros clientes, permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable, y guardando siempre un escrupuloso secreto profesional de todas las actividades que les afecten.

Con esta intención se ha puesto en marcha este nuevo servicio jurídico, organizado con magníficas herramientas de comunicación y gestión que permiten ofrecer una atención personalizada y resolver de forma eficaz cualquier incidencia, si la hubiera, y esencialmente suponga una mayor disponibilidad de tiempo para el adecuado estudio y la diligente ejecución de los asuntos que nos encomienden.

Las premisas básicas para desarrollar nuestra actividad se centran en la capacidad de trabajo en equipo con los distintos profesionales y la formación continuada en las novedades legislativas y doctrina jurídica, sin olvidar el interés por la calidad, mejorando en lo posible los niveles de puntualidad y excelencia en la comunicación, todo ello para lograr un significativo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Agradeciendo de antemano su atención, quedamos a su entera disposición para cualquier consulta. No duden en ponerse en contacto con nosotros.





EL ABOGADO
La denominación y función de abogado corresponde en exclusiva al licenciado en Derecho que, incorporado a un Colegio español de Abogados en calidad de ejerciente, ejerza profesionalmente la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos, o el asesoramiento y consejo jurídico.

El deber fundamental del abogado es cooperar a la Justicia asesorando, conciliando y defendiendo en derecho los intereses que le sean confiados con el máximo celo y diligencia y guardando el secreto profesional

El abogado debe contribuir activamente a mejorar e incrementar la calidad de la Justicia, en orden a una mayor agilidad y eficacia, quedando sometido a la normativa legal y estatutaria, al fiel cumplimiento de las normas y usos de la deontología profesional de la Abogacía y al consiguiente régimen disciplinario colegial.